Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Octubre de 2018 - 14:36

    UD Las Palmas y 'Granca' vuelven a coincidir en horario

    El Diario

    Hoy se han conocido las fechas y horario de la jornada 14 de LaLiga 1|2|3. En esas fechas, la UD Las Palmas recibirá a otro equipo que está sondeando los puestos altos de la clasificación, como es el Granada CF. El encuentro será a las 20:00, hora canaria, del viernes 16 de noviembre y será retransmitido por Televisión Canaria y LaLiga 1|2|3 TV.

    Coincide en fecha y hora con el partido del Herbalife Gran Canaria ante el Maccabi de Tel Aviv. Un nuevo inconveniente para el aficionado al deporte de élite en la isla. Como ya sucediera el pasado sábado, la coincidencia de los partidos de ambos equipos influirán en la afluencia de público en ambos eventos.

    Un partido de altos vuelos
    El Granada, ubicado en la zona alta de la tabla, cuenta en sus filas cuenta con el ex futbolista amarillo; el mediocampo granadino está ocupado por Montoro, que en su pasado estuvo en el periplo de Primera División de la UD. La última visita del Granada al Estadio de Gran Canaria será recordada por la goleada endosada de los pupilos de Quique Setién, en un encuentro que acabo con un resultado de 5 a 1, y que sirvió a los insulares para colocarse, historicamente, líderes de la Primera División en las primeras jornadas de competición.

    Vea el resto de la jornada:

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad