Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Marzo de 2024 - 17:38

    Pepe Mel vuelve al Gran Canaria

    El ex técnico de Las Palmas se hace cargo del Almería hasta final de temporada

    Pepe Mel es el nuevo entrenador del Almería tras quedar desvinculado de la entidad Gaizka Garitano, relevo que se ha producido en la tarde de este miércoles una vez que el técnico saliente ha firmado su marcha de la entidad y el nuevo preparador ha rubricado el contrato que le une con el club almeriense hasta el final de la presente temporada 2023-2024.

    El entrenador madrileño cuenta con una gran experiencia en los banquillos y una brillante trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. De hecho ha dirigido cerca de seiscientos partidos entre Primera y Segunda División en España, además de haber estado también en la Premier League. Pepe Mel ha entrenado a clubes como el Málaga CF, Las Palmas, Deportivo de La Coruña, Betis en dos etapas y clasificándolo para la competición europea; Rayo Vallecano, Deportivo Alavés, Tenerife, Real Murcia y Poli Ejido; a los ejidenses cuando militaron en la categoría de plata del fútbol español.

    A finales del pasado año se hizo cargo del OFI Creta de la liga griega, desvinculándose el pasado mes de febrero, lo que ha posibilitado su fichaje por la UD Almería.

    José Mel Pérez nació el 28 de febrero de 1963 en Madrid. Desde pequeño estuvo vinculado ya al fútbol y se fue formando en las categorías inferiores del Real Madrid hasta debutar en el Castilla. Posteriormente, también en su etapa como futbolista, jugó en Osasuna, Castellón, Real Betis, Granada, Getafe, Écija y Angers SCO.

    Pepe Mel tiene la primera toma de contacto con la plantilla

    Pepe Mel ha tenido ya su primera toma de contacto con la plantilla rojiblanca. Nada más firmar su contrato con el club almeriense el técnico madrileño conoció a los jugadores que integran el primer equipo, tuvo una charla con ellos y salieron al campo del Power Horse Stadium para llevar a cabo una ligera sesión preparatoria. El día, en un principio, era de descanso para los futbolistas, pero fueron citados como consecuencia del relevo en el banquillo.

    Será a partir de este jueves cuando Pepe Mel comience a trabajar el plan de partido que expondrá el domingo en el Estadio de Gran Canaria ante uno de sus ex, la UD Las Palmas, uno de los clubes en los que más tiempo ha estado como entrenador. Además de esta sesión tendrá también la del viernes y la del sábado para la puesta a punto del conjunto rojiblanco.

    Pepe Mel llega al Almería con dos ayudantes, caso de Nacho Pérez, que es su segundo entrenador, y de Álvaro Montiel, preparador físico. Junto a ellos, dos técnicos de la casa, Víctor Fortes, que estará en esta parcela física, y Ricardo Molina que será el preparador de porteros y analista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad