Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Marzo de 2024 - 15:49

    García Pimienta: “Más que nunca tenemos que pensar en nosotros, somos conscientes de la exigencia del partido”

    El entrenador considera sobre la cita del domingo ante la UD Almería "El Almería tiene muchísimos argumentos y muy buenos, con jugadores de mucho nivel"

    García Pimienta compareció en la previa del partido que los amarillos deberán afrontar este domingo en el Gran Canaria. El entrenador amarillo destacó sobre el Almería “Miras los jugadores que tiene el Almería y son jugadores muy buenos. Creo que el Almería tiene un equipazo, con mucho nivel”. “Se demuestra la dificultad de Primera, que teniendo buenos jugadores entras en la mala racha… Va a ser un partido muy difícil”, añadió.

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    “El equipo está preparado, hay que saber sufrir cuando nos toque. A partir de ahí, hacer un partido lo más largo posible para tratar de ganar los tres puntos”.

    “No nos hemos desviado de nada. Tenemos la grandeza de que nosotros siempre nos centramos en lo que podemos controlar. El domingo viene un rival con dos personas que han sido muy importantes en la historia del club, pero hasta ahí”.

    “Más que nunca tenemos pensar en nosotros. Son conscientes de la exigencia del partido, encima con la pequeña incertidumbre que no sabemos qué va a hacer Pepe Mel”.

    “De momento no sabemos nada, yo estoy ilusionado por la lista, ojalá pueda estar los dos jugadores, el hecho que estén en la prelista ya es un éxito. Mika está haciendo una temporada buenísima y encajaría perfectamente con el sistema de la Selección Española”.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad