Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Marzo de 2024 - 18:32

    El Econy Gran Canaria se impone con autoridad ante IMF Getafe BSR

    En un emocionante enfrentamiento de la Jornada 18 de la Liga BSR España, el Econy Gran Canaria conquista una importante victoria como visitante al derrotar al IMF Getafe BSR con un marcador final de 70-83.

    Con un juego sólido y determinado, el equipo grancanario logra mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación, consolidando su posición como contendiente en la competición.

    En un choque programado para este sábado en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva, el Econy Gran Canaria enfrentó al IMF Getafe BSR con el objetivo claro de asegurar una victoria que reafirmara su posición en la élite de la Liga BSR España. Con la mirada fija en superar los resultados previos, el conjunto grancanario se preparó para un duelo crucial en su lucha por mantenerse entre los primeros de la clasificación.

    Desde el inicio del encuentro, el Econy Gran Canaria demostró su determinación al tomar la delantera en el primer periodo con un marcador parcial de 16-22 sobre el IMF Getafe BSR. Liderados por Kathleen Dandeneau y Krzysztof Kozaryna, el equipo visitante desplegó un juego sólido que mantuvo a raya a los locales, quienes, a pesar de los esfuerzos de jugadores como Rodrigo Pérez y Francisco García, no lograron igualar el ritmo impuesto por el conjunto grancanario.

    En el segundo periodo, IMF Getafe BSR mostró su capacidad de reacción al realizar una impresionante remontada y tomar la delantera hacia el final del periodo, dejando el marcador con un parcial de 40-38 a su favor. Con una sólida defensa y un juego ofensivo eficiente, el conjunto local logró reducir la brecha en el marcador, manteniendo la tensión en el enfrentamiento.

    Sin embargo, en el tercer periodo, el Econy Gran Canaria retomó el control del partido con una espectacular remontada liderada por destacados jugadores como Kathleen Dandeneau y Jorge Salazar. A pesar de los esfuerzos del conjunto de Getafe, el equipo visitante mantuvo su dominio en ambos extremos de la cancha, terminando el periodo con una ventaja de 4 puntos y un marcador parcial de 55-59 a su favor.

    El cuarto periodo fue testigo del dominio absoluto del equipo grancanario, que consolidó su ataque y amplió su ventaja sobre el equipo local. Con destacadas actuaciones de jugadores como Kathleen Dandeneau y Garret Ostepchuck, el conjunto grancanario aseguró una cómoda ventaja en el marcador, resistiendo los esfuerzos finales de IMF Getafe BSR, liderados por Paco García y Rodrigo Pérez.

    Al final del emocionante encuentro, el marcador favoreció al Econy Gran Canaria con un resultado final de 70-83, consolidando así su posición en la parte alta de la tabla de clasificación y demostrando su calidad como contendiente en la Liga BSR España.

    Ficha Técnica

    Fecha: Sábado 23 Marzo 2024
    Jornada: 18 Liga BSR España
    Lugar de celebración: Pabellón Cubierto Juan de la Cierva
    Hora: 16:00 hora insular canaria
    Resultado: 70 – 83

    IMF Getafe BSR (70)

    Lucia Soria Tobar, Aimene Azzouz, Delwin Wadid Machado Gutiérrez, Paola Sindy Ramos Martínez, Francisco García Quiles, Adrian Sanz Pombo, David Tirado, Samuel Pariente Fretes, Rodrigo Pérez, Daniel Esteban Parra, Ismael Peralta Pérez, Carlos Alberto Lalanda Bajo.

    Entrenador: Álvaro José González

    Econy Gran Canaria (83)

    Jorge Eligio Salazar, Bastian Linus Kolb, Kathleen Dandeneau, Garret Chase Ostepchuck, Krzysztof Grzegorz Kozaryna, Raúl Vega Falcón, Ángel David Hernández Martin, Yaicen Armando Ojeda, Claudio Manuel González.

    Entrenador: Jonay Caraballo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad