Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Agosto de 2018 - 01:26

    Maikel Mesa se pone a tiro y la opción Javi Galán sigue abierta

    LaLiga

    Giro de 180º en la negociación a tres bandas entre Maikel Mesa-Nástic-UD Las Palmas. Cuando todo parecía cerrado con el Málaga, el conjunto amarillo ha subido la oferta al conjunto de Tarragona y toma la delantera por el mediocentro tinerfeño. Varios medios andaluces, en el día de ayer, publicaban que Mesa llegaría al club presidido por Al Thani e, incluso, afirmaban que viajaría a lo largo del día.

    Según ha podido saber Zona Amarilla, el jugador tomará una decisión final hoy, además, a estas horas de la noche, está más cerca de recalar en la plantilla entrenada por Manolo Jiménez. Como ya hemos contado, Maikel Mesa prefiere ir a Gran Canaria, solo la importante oferta económica que se le ofrecía desde Málaga ha hecho que se lo piense. Los rumores se han acrecentado porque el futbolista ha empezado a seguir la cuenta oficial de la UD Las Palmas en la red social Instagram.   

    Las Palmas sigue negociando con Javi Galán

    A pesar de las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, a un medio de Córdoba, el cuadro amarillo sigue negociando con el lateral zurdo. La operación es muy complicada por los problemas económicos que atraviesa el conjunto califa actualmente, de ahí que quieran sacar el máximo valor a uno de sus jugadores con más mercado en este verano. Por otra parte,  Luismi Quezada, que juega en la misma posición que Galán, llega al Córdoba en calidad de cedido por el Real Madrid. Esto haría que la salida del futbolista pretendido por Las Palmas esté más cerca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad