Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Julio de 2018 - 08:27

    Sin debate en la portería

    Zona Amarilla

    Siempre en el ojo del huracán. Siempre en la duda temporada tras temporada. Así es el día a día de Raúl Lizoain. Cierto es que el canterano nunca ha tenido continuidad y que su papel en el equipo nunca ha sido protagonista. También es cierto que cuando le ha tocado, no ha demostrado ganarse el puesto. 

    A pesar de ello, Lizoain seguirá una temporada más en la UD Las Palmas. El club -pese a la noticia que publica hoy Canarias 7 en la que cuenta que la UD no cuenta con él- le ha comunicado que seguirá compitiendo en la primera plantilla como lo ha hecho hasta ahora. Ante los rumores, el jugador y la Dirección Deportiva se reunieron la semana pasada para zanjar este asunto, por lo que el portero trabaja como uno más con la idea de competirle un puesto a Nauzet Pérez.

    Para Jiménez el meta titular es Nauzet Pérez. No hay debate en la portería, pero tampoco en el futuro de Raúl Lizoain. El canterano sumará su novena temporada en el primer equipo. Con el paso del tiempo y, a pesar de su escasa participación, el portero es uno de los referentes dentro del vestuario, algo que quieren aprovechar desde el club para el equilibrio del mismo.

    La duda está en el papel que tendrá el ahora tercer portero Josep. Tonono, Director de Cantera, quiere que el catalán siga quemando etapas en el filial. Que juegue partidos y su progreso siga ascendiendo. Confían en Josep como un portero para el futuro, por lo que seguirá en el segundo equipo. La petición de Manolo Jiménez es la de firmar un tercer portero para que entrene con Nauzet Pérez y con Lizoain en el día a día, para que Josep se pueda centrar en el equipo de Segunda B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad