Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Septiembre de 2018 - 14:08

    Primer árbitro agredido en el fútbol base grancanario

    CD UNION MORAL GÁLDAR

    La temporada acaba de comenzar pero la lacra de la violencia no se logra erradicar. El pasado viernes un árbitro de la delegación de Gáldar fue agredido por un jugador en el transcurso de un partido de categoría Juvenil.

    Los hechos ocurrieron hace una semana en el campo Chanito Tacoronte del municipio de Gáldar, en la segunda jornada de la Juvenil Preferente, en un partido que enfrentaba al CD Unión Moral y al CD Vallinamar.

    En el transcurso de la segunda mitad, con marcador de 3-1 a favor de los locales, un jugador de equipo radicado en el Valle de Jinámar propinó un puñetazo en la boca al árbitro del encuentro tras haber sido expulsado.

    El futbolista, identificado con la iniciales C.L.S.S., tuvo esa lamentable reacción tras ver cómo el colegiado del encuentro le mostraba dos amonestaciones casi consecutivas, la primera por encararse con un aficionado y la segunda por insultar al propio árbitro.

    En su reunión de esta semana, el Comité de Competición acordó suspender al futbolista de manera cautelar por un periodo de tres meses, hasta tratar con detalle el caso y resolver de manera definitiva.

    El partido quedó suspendido en el mismo momento de la agresión y el colegiado perteneciente a la delegación de Gáldar Vicente Omar  González Quesada tuvo que ser atendido en la Clínica Santa Catalina con una herida en el labio y mareos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad