Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Noviembre de 2018 - 22:05

    Manolo Morales estalla contra Ramírez

    El ex trabajador de la UD Las Palmas estalla tras lo visto en la derrota de hoy ante el Cádiz. Manolo Morales trabajó para el club amarillo durante muchos años seguidos y salió de allí de una forma no deseable para él, e incluso tuvo alguna que otra salida de tono en algunas emisoras de radio por lo acontecido con Miguel Ángel Ramírez, Ruyman Almeida y Paco García Caridad

    En verano ya avisó que a él le gustaba ser lo más objetivo posible y no le dejaban serlo como el quería: "Sé dónde estoy y que no puedo ser muy drástico, pero no se puede edulcorar un fiasco como la pasada temporada. Ya lo dije el año pasado y me llamaron a capítulo en más de una ocasión", y, esta vez, siendo ya un ex trabajador de Las Palmas no desaprovechó la oportunidad para 'despacharse a gusto' en la red social Twitter. 

    Antes de que se borrara el citado 'tweet', se dejaba leer estas palabras: "REFLEXIÓN. Los ciclos se acaban en la vida y en el deporte. Ramírez, sus acólitos y la banda de pelotas y palmeros están demostrando que su ciclo acabó hace tiempo". Dejó también una pincelada de su despido y esta reflexión: "ACLARANDO. A mi me despidieron de la radio oficial indicando que los cilos se acaban. Ahora estoy en mi derecho de opinarde los famosos ciclos. Gracias!!!". Después de este pensamiento en voz alta dejó por concluida su cuenta en la red social: "A partir de hoy cierro mi cuenta de Twitter. Ahora quiero vivir tranquilo. Cualquier cosa que diga se tomará con doble lectura. Gracias y hasta siempre".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad