Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Enero de 2019 - 15:52

    La afición le pide a Ramírez que cumpla su palabra

    UD Las Palmas

    Las redes sociales se levantan contra Ramírez. Todo se remonta al 27 de abril de 2018, días posteriores al consumado descenso de la UD Las Palmas a Segunda División. En esa fecha, el presidente de la entidad amarilla, convocó a los medios para hacer balance de la temporada 2017/18 y hablar sobre el futuro que le esperaba a los insulares al dejar LaLiga. Ahí era noticia la oferta que había recibido Miguel Ángel Ramírez para vender sus acciones y que entraran dirigentes con plenos poderes en la UD, reconociendo que la rechazó porque "jamás vendería el club a alguien que no tiene arraigo canario. Ellos no sabrían valorar el significado del club en nuestra sociedad".

    En esa misma comparencia, y es con el tema con el cual Faro Amarillo ha abierto el día de hoy al que se le han sumado varios twitteros, propugnó que realizaría una encuesta a través de la web oficial en la que se podía votar sobre el futuro de la entidad: "Quiero que en nuestra web tengamos un espacio donde nuestros accionistas puedan decidir el futuro del club. Si me habilitan para vender el club a un equipo ruso o japonés, lo haré. A partir de ahí, me quito de toda responsabilidad".

    Ahora, los aficionados instan a Ramírez que efectúe lo que vaticinó en abril para que los accionistas decidan sobre el futuro de Las Palmas. Veremos si hace caso omiso a lo que le piden los abonados o, si por el contrario, escucha a la afición y realiza la encuesta que esta mañana  reclamaban los abonados.

    Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad