Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    17 de Febrero de 2019 - 22:55

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan:“Qué fácil es hacerlo bien! Cojan recortes” Hay cosas que son así por naturaleza... cuando llegan los carnavales siempre llueve, que los peninsulares no sepan decir “muchacho”, o que la UD juega al toque, desde antes de llamarse UD. Ven qué fácil es jugar medianamente bien cuándo se dan tres pases seguidos? Pues eso, no intenten ir contra natura, y a seguir mejorando!!

     

    @SergioMaccanti: Pidiendo la hora. Me da igual. Cambios extraños. Me da igual. Perdonamos ocasiones cantadas. Me da igual. Ellos tuvieron goles claros. Me da igual. Tocaba sumar de a tres y se logró la ansiada Victoria. Romper la dinámica de empates: El Expediente X. Próxima parada: Alcorcón.

     

    @JavierodrVictoria sufrida que mantiene las posibilidades de la lucha por la promoción. Las Palmas empezó con un primer tiempo espectacular donde pudo cerrar el parido para acabar pidiendo la hora ante el miedo escénico a perder.

     

    @_CANES: Victoria sufriendo para no variar. Tras una gran primera parte, gracias a Blum y Fidel, en la que se falló mucho, en la segunda tocó sufrir. El Sporting no intentó hasta el final pero al contrario que muchas otras veces, la pelota no entró.

     

    @MattUDLP Gran victoria y 3 puntos muy importantes, no fue el partido más hermoso, pero lo importante es que ganó la UD. Creo que Timor, Ruiz de Galarreta y para mí el MVP Danny Blum fueron los mejores en el campo. Ojalá podamos seguir asi. Vamos UD!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad