Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    02 de Marzo de 2019 - 23:35

    ¡Apu! el insulto de unos futbolistas a un árbitro saharaui


    El personaje de la serie animada de 'Los Simpsons' tuvo protagonismo en el partido de 1ª Regional Grupo II entre Castillo CF y CF Unión Carrizal, un partido que fue suspendido en el minuto 88 con resultado de 2 a 2, según adelantó MARCA.

    Desde el banquillo del equipo local no se les ocurrió otra cosa que menospreciar a uno de los asistentes del partido de origen saharaui al grito de ¡Apu!

    Ese hecho fue el detonante de la suspensión del partido, haciendo constar dicho motivo en el acta arbitral en un partido que se desarrolló por cauces normales y que tuvo esa salida de tono de algún componente del Castillo CF.

    Zackaria El Khourchi, el asistente insultado por los jugadores locales, ya había vivido una situación similar hace escasas semanas, cuando dirigía como primer colegiado un partido de 2ª Regional entre la UD Atalaya y el Frafel. En aquella ocasión, desde la grada también le insultaron en referencia a su origen saharaui y el club guiense fue sancionado con una multa economíca y el cierre de su estadio un partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad