Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    19 de Marzo de 2019 - 10:44

    La historia del coche amarillo

    El twitter y colaborador de Zona Aamarilla @TontodelBoteCan  ha publicado una historiia -hilo en Twitter- en la que ha dado su particular visión de lo que pasa en la UD Las Palmas. Habla del equipo como si fuera un coche, también de color amarillo. Su historia no te dejará indiferente.

    Resulta que un día, me dio por comprarme un coche amarillo. Desde el primer momento que pasé por delante, me enamoré. No era un coche muy resultón, y cierto es que no pasaba por su mejor momento, pero era todo un clásico. Cualquiera que supiera de coches, sabía que aquello era una oportunidad que no podía dejar escapar. En el momento en el que lo conté, la gran mayoría no lo entendió y algunos hasta me llamaron loco!! Pero yo no cambié de opinión.
    Los primeros momentos, con aquel coche, fueron impresionantes. Aún recuerdo, cuándo aquel vendedor lo puso en marcha y me llevó a dar una vuelta. Fue increíble!! Los problemas, vinieron cuando me mandaron el coche a casa. Intentaba ponerlo en marcha, y no había manera. No voy a negar que me desilusioné bastante. Pero todo el que me conoce, sabe que no me rindo. Intenté ponerme al día con la mecánica y empecé a meterle mano. Como no tenía mucha idea, empecé por cambiarle las llantas. La gente se reía: “el coche no arranca y el tío cambia las llantas”
    Pero, de nuevo no me rendí. Probé a cambiar el volante, y tampoco funcionó. La gente se reía: “el coche no arranca y el tío cambia el volante” Mis vecinos empezaban a mosquearse y yo seguía gastando dinero. Pero yo lo intuía, lo bueno estaba por llegar. Para callar la bocas de mis vecinos, pinté el coche y le dí un lavado de imagen. Qué bonito había quedado!! La gente flipaba con mi coche, pero yo seguía con la espinita de que no arrancaba. En ese momento, me acordé de un amigo de mi primo, que estaba parado, y que se enteraba bastante de mecánica. Al principio, las cosas con Quique (el amigo de mi primo) iban rodadas. El hombre se enteraba bastante y fue capaz de poner en marcha el coche. Como lucía aquel bólido por las mejores calles de mi barrio, qué tiempos aquellos!! Pero había un problemilla: Quique, no me dejaba conducir. Decía que el coche todavía no estaba a punto, y que un mal manejo del mismo podía echar a perder todo el trabajo. Ésto, creó problemas entre los dos, hasta el punto de que le dije que no viniera más. Él cogió sus herramientas y se fue.
    Nunca más lo volví a ver. Al día siguiente, estaba ansioso por coger mi nuevo coche, después de tanto tiempo. Pero cuál fue mi sorpresa, el coche no se ponía en marcha. Estaba desesperado y ya no sabía qué más hacer. Mis amigos, me decían que era problema de motor. Compré hasta un total de 7 motores de distintas marcas, con el dinero que eso conlleva!! Pero uno tras otro, la desilusión se apoderaba más y más de mi, y así hasta el día de hoy.. Mi coche sigue sin funcionar y, sinceramente, ya no se que hacer. La gente me dice a gritos que lo venda, que deje que otros que sepan arreglarlo disfruten del coche, pero me niego!! No va conmigo!! Yo no soy de los que se rinde!! Ahh por cierto se me olvidaba. ¿Saben que mañana me apunto a la autoescuela?
    ¡Por fín, me voy a sacar el carné de conducir! Espero que, de una vez por todas, me resuelvan la duda de para qué sirve esto, que tengo una intriga desde el día que me dieron el coche. Las llaves.

    Por @TontoDelBoteCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad