Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    24 de Marzo de 2019 - 23:26

    El Partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @SergioMaccanti: Íbamos a conseguir lo impensable para muchos. Sin embargo, parece como si el fútbol nos la tuviese jurada esta temporada. En la última curva, llegando a meta... Palo duro. Muchas cosas que comentar. No nos daría con un tuit. Por cierto: Vuelvo a tener el wasap lleno de fotos de un fuera juego. .

     

    @JavierodrLa UD de Pepe Mel compite. Ya no es el equipo acomplejado que se arrastraba por la península. Sólo la mala la suerte y los errores arbitrales que continúan, cercenan la victoria amarilla.

     

    @_CANES: Una pena, el equipo hizo un partido correcto. Un partido bueno que no tuvo su premio ante uno de los claros candidatos al ascenso. El gol de Timor fue contrarrestado con otro de los locales tras una posición dudosa de posible fuera de juego. Temporada finiquitada.

     

    @MattUDLP No estoy sorprendido, era obvio que el gol de Granada iba a suceder, aunque creo que fue una buena actuación de la UD independientemente del resultado. Una mención también para la gran afición de la UD que pudo ser escuchada durante todo el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad