Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Abril de 2019 - 21:32

    El Gran Canaria FS sigue en caída libre (2-6)

    El Gran Canaria Fútbol Sala hincó la rodilla ante un Pozo Ciudad de Murcia superior y que tuvo en Isma a su jugador más destacado  con tres goles. La derrota del equipo canario, combinada con los triunfos de Colo Colo Zaragoza, Axa Hita Port Elche y Noia Portus Apóstoli, lo dejan en el penúltimo puesto de la tabla con 26 puntos, a dos de la salvación y con todavía tres jornadas por disputar. 

    El arranque del partido se tradujo en dominio y posesión de balón del Gran Canaria, pero sin traducirse en ocasiones de gol. Los locales tenían que hacer frente a la sensible baja de Alex Velasco, por culpa de un proceso febril, pero no estaban dispuestos a arrojar la toalla.

    Por su parte, el visitante Isma ponía a prueba los reflejos de Barranquero con un disparo ajustado al palo en el minuto 4. El encuentro transcurría con rapidez, sin apenas faltas y con cambios constantes en ambos equipos. Las defensas se imponían a los ataques, hasta que Isma encontró un balón suelto para perforar, de fuerte disparo, el portal de Barranquero en el minuto 6 (0-1).


    Menos de un minuto después, el japonés Shimizu aumentaba la renta tras una jugada muy elaborada (0-2). Suso Méndez se veía obligado a parar el partido y jugar con Ale Rivero de portero jugador para provocar la reacción.  El equipo isleño dio un paso al frente y amenazó el marco de Guillamón con varios acercamientos peligrosos con Juanillo y Orellana de protagonistas. Sin embargo, una inoportuna pérdida de balón en el centro del campo y con ataque de cinco provocó el tercer gol rival. Isma marcaba a placer en el minuto 12 (0-3).

    Lejos de rendirse, el Gran Canaria replicó con un gol de Juanillo, tras asistencia de Alex Rivero, en  el minuto 18 (1-3). El propio Juanillo tuvo  sus botas el segundo en el último suspiro del primer acto. El anfitrión sabía lo que se jugaba y salió a por todas en en la reanudación con llegadas envenenadas de Julio y Dani Aguilera, si bien fue Isma el que completó su hat trick tras un disparo a placer en el minuto 4. Un minuto después recortaba distancias Juanillo de potente volea, pero un fallo en defensa permitió al Pozo marcar el quinto por mediación de Cristian (2-5).

    El Gran Canaria puso corazón en la recta final del choque y, con Orellana de portero jugador, buscaron con ahínco el portal murciano, pero los lanzamientos de Juanillo y Alex Rivero no encontraron el destino deseado. El Gran Canaria mereció anotar más goles, pero el resultado permaneció invariable. La próxima jornada medirá en tierras castelloneneses al Bisontes de Castellón y al Gran Canaria Fútbol Sala en otro partido trascendental para eludir el descenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad