Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Abril de 2019 - 14:11

    El Remudas acaricia la final de la EHF (22-17)

    El Rocasa Gran Canaria se ha impuesto en el Pabellón Insular Antonio Moreno al Kristianstad Handboll en la ida de las semifinales de la Challenge Cup (22:17). El conjunto de Carlos Herrera viajará a Suecia donde deberá solventar la eliminatoria para regresar a una final europea.

    Las insulares saltaron al 40x20 con ganas de encauzar la semifinal y rápidamente se pusieron por delante con dos goles de Melania Falcon. La diferencia se mantuvo durante el primer tiempo gracias a las intervenciones de Silvia Navarro, que frenaban de lleno el intento de remontada de las suecas, aunque lograron llegar al tiempo de descanso un gol por debajo (11:10).

    Pero en el segundo tiempo, las amarillas hicieron las delicias de los aficionados presentes en el Antonio Moreno. Mientras Silvia Navarro seguía haciendo de las suyas bajos palos,  Tiddara Trojaola cogió los mandos en ataque. Unos primeros minutos del segundo acto claves para que el Rocasa Gran Canaria rompiera el partido e impusieran su ley aprovechándose de los numerosos fallos atrás de las suecas, que vieron cómo se les vino encima el tsunami español. 

    Las visitantes mejoraron en el tramo final del partido, pero no impidieron la victoria del conjunto canario, que viajará a Suecia con mucho por hacer si quiere plantarse en la final de una competición europea como ya lo hiciera en 2016. La vuelta se disputará el próximo sábado, a partir de las 16:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad