Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    12 de Mayo de 2019 - 22:46

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amrilla

    @TontodelBoteCan: “Aburriendo hasta a los vaqueros de la pelis de TVC” Más que un partido de fútbol, una tortura que, por lo menos tuvo final feliz. Entré cabezada y cabezada disfrutamos de dos o tres que, podrían ser el futuro de este equipo. Y hasta entonces, seguiremos,cabezada a cabezada, a que llegue el momento y el valor de que ese futuro se haga presente.

     

    @SergioMaccanti: Permanencia y gracias. Mucho por hacer en esta que se aleja peligrosamente de su esencia fundacional: Orgullo del Pueblo Canario. Nunca tanto silencio en torno a la entidad de Pío XII.

     

    @javierodr: "Partido sin pena de gloria ni en el campo ni en la grada. Lo mejor la victoria. ¡Qué se acabe ya está pesadilla!

     

    @_CANES: Victoria sufrida ante un Córdoba en las últimas. Se falló el 2-0 en alguna ocasión y eso significaba, una vez más, que tendríamos final apretadito. Y así fue. Por suerte los fantasmas del pasado siguieron de largo por el EGC y no hubo empate. Permanencia a tiro de piedra, no era el objetivo, pero podría haber sido peor.

     

    @MattUDLP Por supuesto que estoy feliz por la victoria y los 3 puntos, pero el fútbol es un juego de entretenimiento, y este partido me dio ganas de dormir, aunque estoy muy feliz de ver el debut de Fortes, me gusta que Pepe Mel le dé oportunidades a los jugadores de cantera

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad