Publicidad

Publicidad

  • Motor
    08 de Junio de 2019 - 22:44

    Aplazada la 2º Cita del Campeonato de Slalom de Gran Canaria

    La segunda cita que tenía que celebrarse este próximo domingo, 9 de junio y para la que habían 90 inscritos, muchos de ellos desplazándose de varias islas, no ha podido conseguir que el trámite administrativo preceptivo llegue con el tiempo necesario para poder realizar la prueba. 

    A pesar de los grandes esfuerzos de estas últimas semanas para presentar toda la documentación requerida, el último requerimiento se hizo en la mañana de hoy a las 10.30 y se presentaron la rectificaciones a las 2 horas, pero presentados en la Concejalía de Urbanismo para interesarse si ya eran correctos los documentos y se iba a resolver favorablemente el permiso, se le contesta al C.D. Cludemoteld que era imposible por la no presencia en el día de hoy de la jurista que tendría que avalar la resolución administrativa correspondiente.

    Lo que sorprende y mucho al Club teldense son las exigencias y la lupa con la que se ha mirado todo el Plan de Seguridad y la múltiple documentación exigida, lo que no había sucedido en todos los años en que la FALP organizaba este evento. Sorprende que con el anterior Plan de Seguridad que se presentaba años anteriores, con múltiples errores e inexactitudes se concediera el permiso y con un Plan de Seguridad que cumple estrictamente la Ley, se hagan valoraciones y se soliciten documentos que nunca se habían exigido. Alguien tendrá que responder a esas incógnitas.

    El Club Deportivo Cludemoteld pide disculpas a todos los participantes, sobre todo a los que se desplazaban de las islas y buscará la forma de compensar los perjuicios que hayan podido tener cada uno de los equipos.

    En fechas de la próxima semana se realizará una rueda de prensa donde se explicarán detalladamente todos los pormenores de esta gestión.  El Club baraja la fecha del 4 de agosto para la disputa de esta prueba y así lo solicitará a la FALP.

    Aprovechamos este comunicado para informar que no se tiene constancia en este Club de apertura de expediente alguno como algún medio informativo está asegurando. Y por otra parte tampoco se ha decidido el traslado del Rally de Telde a ningún otro municipio. Rogamos a la prensa especializada que contrasten esas informaciones antes de mal informar al público en general. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad