Publicidad

Publicidad

  • Granca
    12 de Junio de 2019 - 08:46

    Eulis Báez, segunda baja del 'Granca'

    El Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial en la mañana de hoy que Eulis Báez no seguirá en el equipo la próxima temporada. Se suma a la baja de Albert Oliver, que se despidió ayer en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. Tras estas dos bajas, el equipo claretiano se queda sin ídolos y comienza su proceso de renovación en la plantilla.

    El ala-pívot aterrizó en Gran Canaria en la temporada 2012-13 procedente del Divina Seguros Joventut y ha disputado 355 partidos con la camiseta amarilla, 259 en ACB y 96 en competición europea. En su primera campaña ya hizo historia con el Herbalife Gran Canaria al alcanzar las semifinales tanto en Copa del Rey como en Playoffs. Más adelante, Báez disputó con su equipo la primera final de la EuroCup y Copa del Rey para a continuación levantar el primer título de la historia del Club en la Supercopa Endesa de Vitoria.

    Desde la campaña 2015-16 fue el capitán del Herbalife Gran Canaria, destacando siempre por los valores que representaba fuera de la cancha y siendo un líder dentro de ella. El C.B. Gran Canaria le agradece su trabajo, esfuerzo y por representar de la mejor manera posible a la entidad durante todos estos años.

    Hoy miércoles a las 10.30 horas tendrá lugar el acto de despedida en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad