Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    12 de Junio de 2019 - 13:51

    Tebas: "Sabíamos desde hace tiempo que Aranda era un pájaro"

    Javier Tebas, presidente de LaLiga, atizó de manera dura al exjugador de la UD Las Palmas, Carlos Aranda: "Sabíamos desde hace tiempo que Carlos Aranda era un pájaro", afirmaba en relación con el caso de amaños que tiene el sobrenombre de la Operación Oikos.

    El delantero es uno de los supuestos cabecillas de esta organización que amañaba partidos: "Hay un secreto de sumario y estamos todos esperando que se pueda levantar. Algo sé, pero la verdad real no, porque no he visto el sumario ni las pruebas, pero que Aranda era un pájaro ya lo sabíamos hace mucho tiempo, todo lo que pasara y todo lo que cuentan no me sorprende".

    Tebas, que asistió al acto en el que se puso la primera piedra de la ampliación de la base de entrenamiento de Laliga y la Federación China, no le parecen veraces las palabras de Aranda, con respecto a los siete futbolistas implicados del Valadolid: "Son unas conversaciones que ha tenido Aranda por teléfono en el entorno que él dice tú apuesta que hay siete vendidos. Me parece una fanfarronada más de Aranda que un dato real con el que se pueda hablar de siete jugadores del Valladolid ni incluso de uno. Esa es una conversación que mantiene él, no es una conclusión de la policía". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad