Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Junio de 2019 - 18:21

    Carlos Gutiérrez se deja querer por la UD

    LaLiga

    El central del CD Numancia, Carlos Gutiérrez, pasó por el filial de la UD Las Palmas y no olvida esa etapa. En una entrevista concedida a Radio MARCA, deja ver que estaría muy feliz de recalar en el equipo amarillo y de regresar a la que un día fue su casa, Gran Canaria.

    ¿Cómo califica la temporada del Numancia?: "Teníamos que haberlo con mayor solvencia y antes, pero hemos conseguido el objetivo. Había muchos cambios y eso no es bueno, pero el equipo terminó respondiendo. La califico de positiva porque conseguimos el objetivo".

    Rumores con la UD Las Palmas: "El año pasado hubo algún rumor, pero nada. Este año, estamos a lo nuestro y si aparece bienvenido sea. El fútbol es muy largo y nunca se sabe. Estoy cómodo en Soria, pero todos buscamos mejorar y la ambición. Hay que intentar aspirar a cosas mayores, esto es fútbol y nunca se sabe lo que pasará. La puerta la dejo abierta. Estuve muy agusto en Las Palmas y nunca podré decir que no. Es de bien nacido ser agradecido. Hay que estar siempre a la expectativa, para ver que puede pasar".

    Ofertas encima de la mesa: "Me he ido de vacaciones porque la temporada ha sido larga y ha desgastado. La presión y el ambiente estaba enrarecido y ha sido difícil. Ha sido un año muy complejo. Queríamos salvarnos y pensar en otras cosas. Ha sido una temporada convulsa. El entrenador es culpable de lo bueno y lo malo; no se puede cambiar 24 jugadores y se opta a la decisión más fácil".

    Partido ante la UD: "Estuve hablando con Javi, Momo, Araujo y Kirian. Es una buena oportunidad para los jóvenes y hay que aprovechar. Al final, cuando las cosas van mal hay que mirar el lado positivo mirando a la cantera. La cantera amarilla siempre da sus frutos".

    David García: "David es un ejemplo para todos por todo lo que ha jugado. No sé como lo hace, nunca parte de inicio y siempre acaba jugando. Es un ejemplo para todos, si se queda será un empujón fuerte para la UD Las Palmas. Se haría raro verlo con otro escudo o fuera de la isla. Ojalá se pueda quedar por lo que significa".

    Nombres que suenan en Las Palmas: "Se ha demostrado que Las Palmas da un nivel óptimo cuando tiene jugadores de la tierra que están comprometidos. Me parece genial que el equipo traiga gente de casa para conseguir el objetivo del ascenso. Al final los de casa son muy válidos, e incluso más que los de fuera, lo que se les da menos oportunidades. Tienen una cantera prolífica de jugadores canarios, un jugador de la tierra se dejará el honor por el escudo y sentirá más el escudo".

    ¿Quedarte en Gran Canaria?: Si vamos a Canarias antes de irnos de vacaciones no salimos de allí. Ojalá me quedará después de las vacaciones, no estaría mal no te voy a mentir".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad