Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Junio de 2019 - 19:59

    Juan Manuel seguirá en Las Palmas Atlético

    Zona Amarilla

    'Se queda'. Tal y como informó Zona Amarilla en mayo Juan Manuel Rodríguez estará otra temporada más al frente de Las Palmas Atlético en la Segunda División B. Después de dos campañas seguidas, seguirá en el banquillo del Anexo: "Hemos llegado a un acuerdo con el responsable de mi departamento", sentencia en una entrevista a La Provincia. Además, también confirmó la continuidad del Director de Formación y Captación, Tonono: "Sin él, yo no estaría en la UD".

    Al término de la Segunda División y con la llegada de Pepe Mel, se volvió a confiar en la cantera. Kirian, Carlos González, Fabio, Josep, Cedrés, Toni Robaina y Jesús Fortes son algunos de los ejemplos que estuvieron en dinámica de primer equipo: "Están y han estado preparados, salen y lo hacen sin problemas. Lo han hecho muy bien; unos de una manera, otros de otra. No soy yo quién deba hacer esos análisis. Lo importante no es llegar sino gozar de continuidad".

    Por último, valoró si el filial se le queda pequeño o no, después de recibir ofertas, por ejemplo, la del Lanzarote: "La ambición de un entrenador es trabajar, estoy con las personas que quiero estar. Si no estuviese Tonono, no estaría. Mientras sea feliz y disfrute, no tengo problema en ejercitar mi profesión con pasión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad