Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Junio de 2019 - 12:01

    Rafa Cabrera Bello, motivado para el Open de EEUU

    El golfista grancanario Rafa Cabrera Bello ya mira el Open de Estados Unidos, que se disputa esta semana en el recorrido de Pebble Beach, a orillas del Pacífico californiano. Rafa regresa muy ilusionado a Pebble Beach por sus posibilidades de victoria y por el inminente nacimiento de su primera hija. Es el campo favorito de Cabrera Bello, que se estrenó en los grandes en este mismo recorrido en 2010. "He estado trabajando en las cosas que creo que van a ser más importantes esta semana. Los greenes son pequeños y muy movidos, están rodeados de mucha hierba alta y no me cabe duda de que van a estar firmes y rápidos", pronosticó.

    Ademas, el jugador grancanario ha dejado claro que le quiere celebrar su futura paternida "Que bonito sería, además de ser padre, ganar torneos. Pero si tengo que elegir, lo más importante es que todo salga bien con la niña", dijo sonriente Cabrera Bello, cuyo juego cuenta con la precisión necesaria para triunfar en el campo californiano.

    El grancanario llega con ganas de cuajar un buen open después de una temporada en EEUU en la que ha jugado 15 torneos con un solo corte fallado y dos terceros puestos en The CJ Cup@nine Bridges y Arnold Palmer Invitational. En las apuestas, Cabrera Bello, que llega como el número 38 mundial y 48 del FedEx Cup, se paga a una media de 150 a 1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad