Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Junio de 2019 - 13:28

    Las Palmas define su estructura de filiales

    Diario AS

    La casa por la base. La UD Las Palmas ya tiene decididos los banquillos de los principales equipos de sus filiales. Ayer, se hacía oficial la continuidad de Juan Manuel Rodrígez: "Hemos llegado a un acuerdo con el responsable de mi departamento", sentenciaba el técnico de Las Palmas Atlético. Con él, también seguirá en su puesto Tonono, Director de Formación y Captación, para afianzar el proyecto de cantera que se quiere confeccionar de cara a la próxima temporada.

    Ángel López, exjugador amarillo, finalmente no cogerá las riendas del Juvenil División de Honor, pero si el del Juvenil B. Uno de los equipos más importantes de la cadena, después del filial, dejará a un lado a Suso Hernández y su sustituto será Juan Germán Jiménez, que ya estuvo este año en el Juvenil Preferente acompañado por Sergio Hernández. Un Juvenil Preferente que tendrá al ex del Villarreal, Celta, entre otros, como su referente en los banquillos. 

    Por su parte, Ángel Sánchez conoció ayer que no estará a los mandos del Tercera, después de tres temporadas consecutivas y se despide con un ascenso. Su puesto será para Yoni González Oujo, ayudante de Juan Manuel Rodríguez y Manolo Márquez en Las Palms Atlético. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad