Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Junio de 2019 - 16:24

    El Remudas renueva a María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez

    El Remudas ha cerrado la renovación de tres jugadoras básicas en las últimas temporadas y fundamentales para el proyecto del curso venidero.

    La central María González, la extremo derecho Melania Falcón y la pivote Haridian Rodríguez continuarán una temporada más en el equipo de Las Remudas para aportar su calidad, experiencia y entrega. Se trata de tres jugadoras que superan las diez temporadas en el equipo de su tierra y por las que la entidad teldense apuesta decididamente.

    La capitana, María González, quien vivirá su decimotercera campaña consecutiva en el equipo teldense, se muestra “contentísima por renovar en el club en el que tantos años llevo y en el que me siento bien y contenta de que quieran seguir apostando por mí. Estoy deseando que llegue agosto para empezar una nueva temporada que será muy divertida y con objetivos nuevos”, afirmó.

    Por su parte, Melania Falcón cumplirá su duodécima temporada seguida “en el equipo de toda mi vida. Estoy muy feliz de seguir aquí y estoy emocionada e ilusionada por afrontar la nueva temporada después de cumplir los objetivos trazados en la que acaba de concluir. Tengo ganas de que empiece pronto la nueva temporada para seguir disfrutando”, señaló. 

    Por último, Haridian Rodríguez sumará su undécima temporada en el Rocasa Gran Canaria y, como sus dos compañeras, está deseando pisar la pista de nuevo: "Me siento contenta por volver a formar parte de un proyecto ambicioso, como todas las temporadas. Estoy muy ilusionada porque el club vuelva a confiar en mí y lo voy a dar todo en la cancha, como siempre, para ser competitiva y pelear por todos los títulos”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad