Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Junio de 2019 - 11:57

    La portera Ana Palomino, cuarto refuerzo del Remudas

    El Rocasa Gran Canaria se hace con los servicios de la la joven portera cacereña Ana Palomina, quien procede del BM Castellón y ha formado parte de la selección española junior en el pasado Europeo de Valencia y el Mundial de Rusia.

    Palomino tiene 22 años, mide 1.70 centímetros, pesa 67 kilos y ha sido internacional junior en 30 ocasiones. Comenzó su carrera profesional en el 
    Paideuterion de Cáceres, donde militó tres temporadas, para después pasar por el Cleba, HC Puig d´en Valls y acabar la pasada campaña en el  BM Castellón.

    La nueva portera del equipo grancanario acepta el reto de jugar en el campeón de Liga y Challenge Cup: "Es un gran salto para mí venir al Rocasa Gran Canaria, un referente nacional e internacional. Estoy deseando aprender de todas mis compañeras y del cuerpo técnico, aportar todo lo que pueda, pelear por ganar todos los títulos posibles y disfrutar de esta nueva experiencia", declaró ilusionada.

    Para Palomino, es un valor añadido compartir equipo con la valenciana Silvia Navarro: "Estoy segura de que estar a su lado me permitirá aprender y crecer como jugadora", reseñó antes de anticipar que "espero aportar explosividad, trabajo duro y reflejos en la portería. Soy una jugadora, evidentemente, con margen de mejora".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad