Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Junio de 2019 - 20:11

    Ramírez se reúne con David García para acercar posturas

    Zona Amarilla

    Primeros contactos. El capitán de la UD Las Palmas, David García, termina su relación contractual con los amarillos dentro de 15 días y su no continuidad seguía generando incertidumbre, ya que nadie del club se manifestaba y, además, no se produjo ninguna despedida en la presente temporada. Según informa Canarias 7, este hermetismo se rompió el pasado jueves con una reunión entre el de Maspalomas y Miguel Ángel Ramírez.

    Aunque en esa charla no se dio una respuesta definitiva a su futuro, sí que evidenció que su caso será tratado como se merece una leyenda de la institución insular. La última palabra, para saber si portará la elástica amarilla la próxima campaña, la tendrá Pepe Mel.  En caso contrario, tendrá que buscarse la vida fuera del club de sus amores porque tal y como reconoció en zona mixta "quiero seguir jugando. Me encuentro bien físicamente. Si no sigo, buscaré equipo en el que pueda jugar".

    La respuesta definitiva puede darse este mismo lunes. Miguel Ángel Ramírez comparecerá en sala de prensa para presentar las líneas maestras del próximo proyecto y hacer un balance de la campaña recién concluida. En esa intervención ante los medio de comunicación, se espera que aclare el futuro de David García, que está mas dentro que fuera de la UD Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad