Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Junio de 2019 - 15:08

    El Tamaraceite cae en los playoffs de ascenso (0-1)

    FIFLP

    El Prat estará en la final de los playoff tras vencer 0-1 el duelo de vuelta frente al Tamaraceite en el Juan Guedes. Tras una primera parte igualada un gol del delantero visitante, Raíllo, puso por delante al conjunto de El Prat de Llobregat en el minuto 67 de juego.

    El equipo isleño trató de reaccionar con la entrada de jugadores de ataque, en busca de los dos goles que necesitaba en ese momento para remontar, pero no logró su objetivo. Eros, Jeremy y Aythami Betancort en sustitución de José María, Dani Zizu y Arisay fueron las sustituciones de Chus Trujillo para cambiar el rumbo del choque. Aunque dispuso de algunos acercamientos, las constantes pérdidas de tiempo visitantes y el poco acierto local, hicieron que el 0-1 campeara en el marcador.

    El Tamaraceite dispuso de un penalti en el tiempo de prolongación por un empujón a Eros, pero el lanzamiento de David González lo rechazó el guardameta visitante Andrés, jugada con la que finalizó el choque y la temporada para el conjunto local, que seguirá una temporada más en Tercera División.

    Ficha técnica

    UD Tamaraceite (0): Jonay Quintana, Alex, Arisay (Aythami Betancort, min.83), David González, Aythami Álvarez, José María (Eros, min.67), Borja Vera, López Silva, Alberto, Casais y Dani Zizu (Jeremy, min.73)

    AE Prat (1): Andrés, Cárdenas, Héctor, Putxi, Salva Torreño, Raíllo (Sergi Moreno, min.89), Larrosa (Dani Argilaga, min.61), Alex Pla, Guiu, Pedro Bravo (Pau López, min.85) y Ricarte Estadio: Juan Guedes Goles: Raíllo (0-1, min. 66)

    Goles: 0-1, min. 67: Raíllo.

    Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División B, disputado en el Juan Guedes, entre la UD Tamaraceite y la AE Prat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad