Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Junio de 2019 - 21:01

    La UD Las Palmas piensa en Eugeni

    Rocco Maiorino y Toni Otero siguen la hoja de ruta marcada para realizar la mejor plantilla posible para la próxima temporada, con los hándicaps marcados en rojo, siendo el principal la bajada de presupuesto. Aunque la primera opción será subir chicos de la cantera que han convencido a Pepe Mel, se quiere dar tres o cuatro pinceladas con fichajes, siempre y cuando mejoren lo que ya hay.

    Uno de esos nombres que está en la lista es Eugeni Valderrama. El atacante de la SD Huesca, ha estado cedido esta campaña en el Albacete, y ha disputado 2.345 minutos en LaLiga 123 destapándose como una de las sensaciones positivas -recibió el galardón a mejor jugador en el mes de diciembre-. La UD Las Palmas ha tenido una primera toma de contacto con su entorno, pero al estar inmersos -hasta hoy- en los playoffs de ascenso a Primera División, se ha aparcado el tema.

    Los amarillos no son el único equipo interesado en el futbolista. El propio Albacete quiere ampliar la cesión y, además, varios equipos de Segunda División ya han preguntado por su situación. Eugeni termina contrato en 2021 con el Huesca, su primera intención es presentarse en la pretemporada aragonesa y, después, ver si el entrenador cuenta con él. Las buenas relaciones entre la UD y el equipo aragonés, podrían facilitar la operación del centrocampista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad