Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Junio de 2019 - 21:34

    Edu Espiau entra en la rueda

    Varios son los canteranos que tienen opciones de hacer la pretemporada con el primer equipo a partir del 8 de julio. Pepe Mel ha mirado hacia abajo y ha visto luz donde otros -incluído el entrenador del filial- veía sombras. Josep, Cedrés, Toni Robaina, Álex Suárez, Fabio, Kirian o Jesús Fortes son los nombres que sondean en el club para incorporarse a los entrenamientos del proyecto amarillo 2019/20.

    Además de los jugadores con los que ha contado el madrileño, hay uno que se ha colado en sus ideas. Las Palmas tratará de fichar a un delantero para que complemente a Araujo y a Rubén Castro. Si no se consiguiera una incorporación buena, bonita y barata en esa posición, en el club lo tienen claro: cantera.

    Y ahí aparece Edu Espiau. El ariete del filial fue ninguneado la pasada campaña. La dirección deportiva le prometió una ficha en el primer equipo, pero esas promesas cayeron en saco roto. Este verano ha vuelto la misma idea. El agente del delantero ya sabe que Espiau hará dicha pretemporada con el primer equipo, aunque no le aseguran un dorsal, que tendrá que ganárselo en los meses estivales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad