Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Julio de 2019 - 12:22

    Un juvenil hará la pretemporada a las órdenes de Mel

    Un juvenil hará la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel. Con 16 años, todas las miradas estarán puestas en él cuando el próximo lunes el balon ruede en las renovadas instalaciones de Barranco Seco. Hace semanas, su juego encandiló al entrenador en un partidillo de entrenamiento y desde entonces apuntó su nombre en la libreta. Además, el técnico madrileño ya dejó caer en la última rueda de prensa que un sub-18 iba a estar con él: "Benito estará, Parras vuelve de Murcia... hay alguno que no ha estado conmigo como Edu Espiau que harán la pretemporada. Incluso, puede haber algún jugador que es juvenil; veremos".

    Tal y como informa Mario de la Santa en MARCA, ese juvenil es Pedri González, un tinerfeño que esta pasada campaña alternó entre los juveniles Preferente y División de Honor de la entidad. Se desempeña como mediapunta escorado a banda. En el pasado equipos de la talla del Real Madrid se interesaron por él, cuando jugaba en el Juventud Laguna cadete. La UD Las Palmas, con Tonono a la cabeza, tuvo que moverse rápido el pasado verano para llevarse al futbolista.

    Mel quiere seguir de cerca al futbolista por ser ese perfil diferente que tanto pidió la temporada pasada para tenerlo en esta venidera. En un primer día que estará marcado por la masificación de jugadores, Pedri será la gran novedad de este arranque. A falta de fichajes, buena es la cantera. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad