Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas se impone al Gran Tarajal

    0
    4
    20 de Julio de 2019 - 13:06

    La UD Las Palmas ha cerrado los primeros 45 minutos con victoria ante la UD Gran Tarajal. El equipo amarillo salió muy fuerte desde el principio y a los 4 minutos ya ganaba gracias al gol de Edu Espiau. El delantero canterano cazó un remate cruzado al que no pudo llegar el meta del equipo local.

    Los de Pepe Mel están demostrando la categoría de unos y otros y están dominando el enceuntro. A los 24 minutos, Mauricio Lemos aprovechó de cabeza y gran centro de Kirian al segundo palo. El remate del uruguayo se coló en la portería del Gran Tarajal. La noticia más destacada es la de Pedri, que ha demostrado su calidad en la banda izquierda, llegando con mucho peligro.

    La segunda parte comenzó siendo un monólogo amarillo. A los seis minutos del comienzo del segundo acto, Srnic cayó en el área del Gran Tarajal y el colegiado señaló una pena máxima que anotó Toni Robaina. En el minuto 60 de partido, Srnic -muy participativo en la segunda parte- ingresó en la banda derecha y asisitó al centro del área a Toni Robaina, que remató de primeras a la red, haciendo su segundo gol.

     

    0  UD GRAN TARAJAL: Agoney; Carlos, Luis Pérez, Richard, Raúl; David Figueroa, Abraham, Borja, Iván; Samuel y Caliche. También jugaron: Luciano, Adargoma, Kilian, Jonay, Óscar y Airán

    4  UD LAS PALMAS: Josep; Jesús Fortes, Mantovani, Aythami Artiles, De la Bella; Mauricio Lemos, Timor, Fabio, Kirian, Pedri y Edu. También jugaron: Álvaro Valles, Álex Suárez, Eric Curbelo, Josemi, Toni Robaina, Deivid, Parras, Benito y Srnic.

    GOLES: Edu Espiau (min 4), Mauricio Lemos (min 24), Robaina (min 51), Toni Robaina (min 60)

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad