Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Julio de 2019 - 20:48

    OFICIAL: La UD cierra la cesión de Jean-Armel Drolé

    UD Las Palmas

    El joven extremo de 21 años Jean Armel Drolé jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2020. Llega procedente del Antalyaspor de Turquía. Anteriormente había jugado en el Perugia de la segunda división de Italia. El club amarillo se reserva una opción de compra al término de la temporada.

    El equipo turco se hizo con sus servicios por 1,8 millones de euros en 2017, después de destacar en el Perugia de la Serie B italiana y en su posterior cesión al Antalyaspor. Al no cuajar en la máxima categoría del fútbol otomano, su club decidió cederlo al Ümraniyespor de la Segunda División de Turquía. Esta campaña la ha disputado en la Süper Lig, después de su cesión, disputando 525 minutos repartidos en 20 encuentros, donde ha tenido un papel de revulsivo. 

    Drolé tiene previsto llegar mañana por la tarde a Gran Canaria en un vuelo procedente de Madrid, a las 17.25 horas. El sábado, a las 8.30 horas, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Su presentación tendrá lugar ese mismo día en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, a las 12.30 horas.

    Así juega el nuevo futbolista de la UD:

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad