Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    31 de Julio de 2019 - 18:12

    LaLiga bloquea los fichajes de la UD

    Zona Amarilla

    Atados de pies y manos. Los agentes y representantes de futbolistas ya conocen de primera mano los equipos que no pueden, a día de hoy, inscribir jugadores para la próxima temporada. Málaga, Granada y UD Las Palmas van a tener que dejar salir, para poder entrar. Aunque los dos primeros son los que lo tienen más difícil, tal y como anunció Tebas hace una semana: "El Málaga sabe que para poder competir con seguridad y cumplir sus obligaciones con sus futbolistas, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social debe vender jugadores. El Granada tiene un expediente abierto por incumplimiento del control económico. A partir de ahí, la gravedad o menos gravedad del asunto no la voy a transmitir".

    Esto supone un hándicap para el equipo amarillo, puesto que al no cumplir el control económico que exige el organismo español de fútbol, Las Palmas puede anunciar futbolistas, el caso de Drolé, pero no tramitar su inscripción a la plantilla. En el conjunto nazarí pasa lo mismo con Darwin Machís. Por esta misma razón el conjunto de Pepe Mel tiene paralizada las operaciones en cuanto a entradas hasta que no se produzca las ventas esperadas.

    En el club hay tranquilidad porque saben que las cantidades que esperar recibir por Mateo García y Christian Rivera, entre otros, hará que se de marcha atrás. Eso sí, saben que están en una posición delicada a la hora de negociar porque los representantes ya tienen en sus correos electrónicos la información: "La LFP nos ha informado que los Clubes que a continuación indicamos no pueden inscribir jugadores por no cumplir la norma de control económico", reza el comunicado transmitido. 

    eee4f3cf-36d4-44b9-af24-3796e98a1c81

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad