Publicidad

  • Mas Futbol
    05 de Agosto de 2019 - 13:34

    Roque Mesa, en la órbita del Celta

    Estadio Deportivo

    Roque Mesa podría cambiar de aires pronto. El exmediocentro de la UD Las Palmas se encuentra en la órbita del Celta de Vigo. Los galleos ya lo quisieron contratar en el pasado, pero ahora el interés es mucho mayor por ahora, la lesión del turco Okay Yokuslu y la falta de otro mediocentro defensivo dentro de la plantilla viguesa. Como medida de presión, Fran Escribá tiró el sábado del central Jorge Sáenz para jugar como pivote ante el Union Berlin.

    Y aunque fue bastante positivo el rendimiento del ex del CD Tenerife, anotó un gol, el técnico valenciano quiere apuntalar una demarcación que considera importante para el buen funcionamiento del equipo. Los célticos ya han contactado con la entidad andaluza para saber las opciones que tienen para llevárselo a Galicia.

    Roque Mesa, tiene dos años más de contrato en Nervión, sin embargo no cuenta para Lopetegui y parece ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Celta. Los principales escollos están en el montante económico que pide Monchi para dejarlo salir, así como la ficha actual de Roque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad