Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Agosto de 2019 - 14:01

    El hispano-hondureño Jorge Flores refuerza la parcela ofensiva del Unión Viera

    El Unión Viera blinda su parcela ofensiva con el fichaje del atacante Jorge Flores, futbolista lanzaroteño de origen hondureño que ha defendido anteriormente los colores del Orientación Marítima y el juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas.

    El delantero isleño (18 años y 1,73 metros), que ha defendido los colores de la selección catracha en las categorías sub 17 y sub 23, se convierte en uno de los grandes atractivos del club de la calle Penáguilas, que quiere volver a ser protagonista en la Tercera División tras firmar la mejor temporada de la historia rozando el ascenso.

    Flores se mostró “contento” e “ilusionado” con este proyecto dirigido por Ángel Luis Camacho, quien ha elogiado la intensidad y dinamismo del nuevo futbolista rojinegro. 

    “El entrenador me ha transmitido que está contento conmigo y con mi juego”, aseveró el atacante vierista. “Siempre intento darlo todo y no dar nada por perdido. Veo que aquí hay un gran equipo con un excelente grupo humano, algo muy importante”.

    A su juicio, el conjunto capitalino conjuga esa mezcla entre veteranía y juventud que ayuda a tener una plantilla muy completa, agregó Flores, quien este verano desestimó incluso una oferta del Lanzarote para sellar su fichaje por el Viera. El hispano hondureño llegó a disfrutar de una participación mundialista en la categoría sub 17, alcanzando los cuartos de final en la cita de La India 2017. Ahora le tocará lidiar con la complejidad de la Tercera División canaria.

    “Es una categoría muy competitiva, pero soy consciente de esa situación. Aún así, tengo mucha ilusión. De pequeño empecé de delantero, aunque con la selección y e el Orientación Marítima he jugado en la banda. Para mí, lo importante es aportar al equipo en cualquier posición de ataque”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad