Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Agosto de 2019 - 14:05

    Stefi Antoniazzi: "El hockey es un deporte que me apasiona"

    Tras 9 años en su club de origen, el Quillá de Santa Fe, Stefi se considera preparada para vivir su primera experiencia profesional lejos de su país natal, considerando clave la figura de su nuevo entrenador, Eugenio Paulón, en su decisión de cambiar de aires y cumplir su sueño de probarse en una liga diferente como es la española.

    La decisión de dejar el club de su vida: "He jugado en el Club Náutico de Quillá de Santa Fe desde los 10 años".

    Una enamorada de su deporte: "El hockey es un deporte que me apasiona y lo disfruto muchísimo".

    Nuevos retos en su carrera profesional para seguir creciendo: He querido vivir otras experiencias y probar cosas diferentes y por esa razón estoy muy contenta por la posibilidad que me ha dado la UD Taburiente de jugar en Canarias. Estoy deseando jugar en una liga tan competitiva como la española y mis expectativas son altísimas, el poder practicar otro hockey, pertenecer a un equipo como el Taburiente y tener la oportunidad de forjar nuevas amistades, que es en definitiva lo más lindo del deporte".


    La figura de Eugenio Paulón: "Eugenio Paulón contactó conmigo y considero que él ha sido clave a la hora de tomar la decisión de fichar por el equipo, fue capaz de disipar en un momento todas mis dudas y me puso al corriente de todo lo que necesitaba conocer sobre mi nuevo destino".


    Deseando empezar: "Estoy preparada para vivir una nueva experiencia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad