Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Agosto de 2019 - 17:31

    Tebas medita parar la primera jornada de liga

    Diario AS

    Tras la decisión del juez de dejar el fútbol de los viernes, pero no de los lunes, la guerra entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha estallado. El primero ha pedido la dimisión del máximo dirigente de la competición doméstica. Contra eso, Tebas ha convocado una reunión con todos los clubes de Primera y Segunda División para establecer una estrategia entre ellos y los operadores internacionales.

    Este lunes (11:00 horas) habrá una Asamblea Extraordinaria para valorar el auto del titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil. De momento, el comunicado de la patronal manifestaba "no estar de acuerdo" con el juez. Además, según informa el Diario AS, algunos equipos meditan tomar medidas drásticas contra esta decisión, incluso no se descarta el cierre patronal, es decir, paralizar la primera jornada de la competición doméstica. 

    El Real Madrid fue el único club de los 42 que componen LaLiga que se negó a participar en el posado de todos los presidentes tras la Asamblea Extraordinaria celebrada hace exactamente cinco días. En esa misma fecha algunos dirigentes sugirieron hacer un cierre patronal, si la respuesta del juez no era la esperada, pero se desestimó hasta saber el fallo. Hoy ya se ha conocido y el lunes habrá una comunicación oficial sobre la decisión a tomar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad