Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Agosto de 2019 - 20:58

    Beirán: "La gente que vaya al Gran Canaria Arena va a disfrutar"

    MARCA

    Javier Beirán, jugador del Herbalife Gran Canaria, ha entrado en la list de 16 convocados que ha dado Sergio Scariolo. Desde el preparatorio para el Mundial, desea empezar una temporada ilusionante en la entidad claretiana con un viejo conocido en los banquillos, Fotis Katsikaris. Esos y muchos más aspectos los ha repasado en una entrevista para Canarias 7:

    Selección española: "Me siento muy bien en la selección y con los compañeros en los primeros entrenamientos y en los encuentros amistosos que hemos disputado. Estoy con muchas ganas, trabajando duro y disfrutando de esto para intentar hacer mejor al equipo y, de ese modo, poder ganarme un puesto aquí. El objetivo es clasificarse para los Juegos Olímpicos o para el PreOlímpico y luchar por las medallas porque la historia de España siempre ha sido la de estar entre los mejores. Todavía quedan tres o cuatro semanas de preparación, pero el fin está ahí, que es el Campeonato del Mundo, y es para lo que tenemos que estar preparados".

    'Granca' sin Eulis y Oliver: "Será extraño ver un Granca sin Albert Oliver y Eulis Báez, pero llevo muchos años jugando y ya estoy acostumbrado a los cambios. Vuelvo yo que estuve cuatro años en Gran Canaria, pero también están Xavi Rabaseda y Oriol Paulí. Intentaremos que los nuevos jugadores se adapten lo más rápido posible. Personalmente, aunque vuelvo a Gran Canaria, es una nueva oportunidad con otra gente y que pretendo aprovechar desde el minuto uno".

    Katsikaris: "Pienso que vamos a hacer un muy buen año, vamos a jugar duro y la gente que vaya al Gran Canaria Arena va a disfrutar. Esperamos que todo funcione y que el grupo salga bien para que las cosas vayan funcionando".

    Plantilla del Herbalife: "Considero que ha quedado una plantilla muy buena, muy sólida y ahora tenemos que encajar las piezas. Tenemos muy buenos jugadores de la Liga Endesa y otros que vuelven como Bourousis, hablan muy bien de Costello y de Harper, al que no conozco, pero he preguntado y me hablan muy bien de él".

    Inicio de la liga en casa: "Todos los partidos son complicados, pero empezar en casa siempre está bien. Es verdad que siempre da igual donde toque al principio, pero jugar en casa te puede dar ese plus de motivación si el público responde, que espero que lo haga este año desde el principio".

    Derbi ante el Iberostar: "Será un partido muy especial porque pasé allí cinco años, aunque hayan cambiado a todos los jugadores. La afición me quiere muchísimo, me siguen escribiendo y me han despedido de maravilla. Será complicado porque será la primera vez que acuda a La Laguna, pero ya llevo nueve años y es la segunda vez que hago este cambio. Tengo que estar preparado para hacer el mejor partido posible, obviando una vez empiece todos estos sentimientos que tendré, y prepararme como cualquier otro partido durante la temporada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad