Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Agosto de 2019 - 11:42

    El DRI Sport Racing de vacaciones después de un inicio de temporada frenético

    Tras el intenso inicio de temporada los integrantes del DRI Sport Racing han aprovechado el habitual parón veraniego para reunirse y recapitular lo vivido en el intenso inicio de temporada. 

    En la reunión de mitad de año Heriberto Godoy y Víctor García se mostraban contentos con la temporada, aunque reconocían que no ha sido un camino de rosas. “Empezamos de la peor manera posible, la salida de carretera en el Rally de Santa Brígida, en el que salíamos a modo de test, nos dejó la moral tocada y sabiendo que el equipo iba a trabajar muy duro para solucionar el desaguisado…”, comentaba Heriberto, “…estamos en un equipo amateur pero que solamente tienen de amateur el que son un grupo de amigos por que se organizan como un equipo profesional. Trabajaron muy duro y un mes antes del Rally Isla de Gran Canaria, primera prueba del calendario de la Copa Nissan Micra, nos entregaban un coche completamente reparado y sin el más mínimo indicio del golpe sufrido. Este rally lo afrontamos con una notable falta de rendimiento en el coche lo que no nos dejó subir más arriba de la 4ª posición, pero una vez más el equipo dio el 100% y nos dejaron el coche con su máximo rendimiento para el frenético mes en el que disputamos las siguientes dos pruebas Rally Villa de Granadilla en la isla de Tenerife y el rally de casa, Comarca norte de Gran Canaria, Pruebas en las que conseguimos subirnos a lo más alto del pódium e irnos de vacaciones con los deberes hechos”. “Una vez más tenemos que agradecer la profesionalidad del equipo que nos ha solucionado todos los problemas que se han presentado durante el inicio de temporada, entregándonos un coche con el que estamos intentado revalidar el título del año pasado” apunto Víctor.

    Por otro lado, Gabriel Hernández y Alejandro Moreno, hicieron balance de su primera mitad de temporada. “Empezamos en el Santa Brígida con muy buenas sensaciones, A pesar de ser nuestro ‘rally test’ nos encontramos cómodos con el coche y hasta incluso pudimos estar en algunos tramos en los tiempos de Heriberto, cosa que nos sorprendió bastante. Ya en el primer rally de la Copa Nissan Micra, el Rally Isla de Gran Canaria, confirmamos que nos sentíamos cómodos con el coche y para nuestra sorpresa, conseguimos ser los más rápidos sumando nuestra primera victoria dentro de la copa…” continuaba Gabriel “…La siguiente prueba fue el Rally Villa de Granadilla, nuestra primera participación en la isla vecina, sufrimos la rotura de un palier nos obligó a retirarnos cuando rodábamos en el grupo de cabeza. El equipo cambio el palier y nos pudimos reenganchar para sumar kilómetros en este rally novedoso para nosotros. La última prueba de la primera mitad de la temporada, Rally Comarca Norte de Gran Canaria, la afrontamos muy motivados por ser el rally de casa. Salimos una vez más a hacer kilómetros e intentar estar lo más alto posible en la clasificación y conseguir sumar importantes puntos de cara al campeonato y así fue, nos subimos al segundo escalón del podio, sumando unos puntos muy importantes de cara al campeonato.” “En General la temporada ha sido muy buena, hemos tenido muy buenas sensaciones. Cabe destacar que es la primera temporada completa de Gabriel por lo que, bajo mi punto de vista, le suma más de mérito” Afirmo Alejandro.

    Darío Montesdeoca director deportivo del equipo, está “muy contento con los resultados que estamos consiguiendo. Nuestros deportistas nos están dando lo mejor que tienen, no se están dejando nada y están trabajando muchísimo para tener el máximo nivel de concentración. El equipo de mecánicos trabaja en los pequeños samuráis y consiguen que estén en cada carrera al 100%. Los responsables de la logística nos tienen todo el material donde y cuando tiene que estar. Los patrocinadores, tan importantes en el proyecto. En general la familia DRI Sport Racing está muy bien organizada y funciona como un reloj suizo, no puedo estar más contento de pertenecer a esta familia. De seguro que vamos a disfrutar al máximo de la segunda mitad de la temporada y conociendo a Gabri y Heriberto nos van a brindar un final de temporada muy interesante e igual de intensa. Seguimos trabajando”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad