Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Agosto de 2019 - 11:47

    Jornada de trabajo en Lanzarote de cara al XXII Rallye Isla de Los Volcanes

    La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas califica de fructífera la jornada del pasado martes 6 de agosto. La FALP, con su presidente Miguel Ángel Toledo al frente, y el Club Deportivo Todo Sport –entidad organizadora del Rallye Islas Canarias- con su máximo responsable, Germán Morales, viajaron a Lanzarote para mantener reuniones con diferentes instituciones de cara al XXII Rallye Isla de Los Volcanes, prueba que figura en el calendario del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra (CERT) y que se disputará el 1 y 2 de noviembre.

    En diferentes reuniones, Toledo y Morales se citaron con Francisco Aparicio (consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote), Gerardo Rodríguez (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise) y con Roy González (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife). En ellas, se concretaron aspectos organizativos, así como apoyos económicos y de infraestructuras.

    El consejero de Deportes confirmó el apoyo económico de la institución y valoró positivamente que toda la infraestructura de la prueba, incluidas las verificaciones administrativas y técnicas, además de las ceremonias de salida y llegada, se vayan a desarrollar frente al Cabildo Insular. Por otro lado, el parque de trabajo estará localizado en el Recinto Ferial de Arrecife.

    La Villa de Teguise acogerá el shakedown y tramo de calificación, así como una parte del recorrido, aún secreto, del XXII Rallye Isla de Los Volcanes. Todos esos aspectos, así como el apoyo del ayuntamiento, se trataron en esta visita a Lanzarote. Por último, desde Arrecife se mostraban entusiasmados con que la capital se convierta en el centro neurálgico de una cita de esta envergadura, ofreciéndose el consistorio a gestionar todos los apoyos necesarios para que el rallye sea un éxito.

    De este modo, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas sigue avanzando en una de las pruebas más importantes con las que cuenta el automovilismo regional para la presente temporada. Una cita, sin lugar a dudas, que los aficionados tienen marcado en su calendario personal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad