Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Agosto de 2019 - 11:50

    Digital Fone Competición, listo para la segunda parte de la temporada

    Digital Fone Competición ha llegado a agosto, el mes que separa la primera de la segunda parte de la temporada, en un excelente estado de forma. Sus dos equipos principales siguen mostrando una alta competitividad, lo que augura un emocionante desenlace de aquí a final de curso.

    Lauren García y Samuel Martín, que están repitiendo con su Porsche 997 GT3 2010, siguen partiendo como uno de los equipos favoritos en cada prueba en la que toman parte. Este año han subido a lo más alto del podio en diferentes modalidades, como así lo demuestran los triunfos en el Rallysprint de Atogo, el Rallye Villa de Granadilla y la Subida de Güímar, resultados que los de Digital Fone Competición combinan con el segundo puesto en el Rallye Norte y el tercer lugar en el Rallye Ciudad de La Laguna.

    El equipo apoyado por Digital Fone Competición, Recambios Valladares – Lubricantes Wolf, Helly Webber, Antonio Suárez Baute e Hijos, EuroTaller Larauto, Canaribat, Iscan Motors y Ayuntamiento de Arico, afrontará la segunda parte de 2019 con el objetivo de seguir peleando por los puestos de privilegio y, si se ponen al alcance, luchar por nuevos títulos para su palmarés.

    Más allá de nuestras fronteras, Carlos Jorge y Sergio Marrero están protagonizando una gran temporada en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. En su segunda temporada a ese nivel, y cuando se ha llegado al ecuador de 2019, los del Porsche 911 RS 3.0 son segundos en la provisional del Nacional. El podio alcanzado en el ‘Asturias Histórico’ demuestra la evolución de la escuadra tinerfeña que, sin duda, quiere aprovechar esta oportunidad en los rallyes que restan para acabar el CERVH.

    Ese es el plan para los de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Centro Porsche Madrid Norte, Macaronesia Forwarding Canarias y Macaronesia Global Forwarding. Además, en su hoja de ruta emerge nuevamente el Rallye Portugal Histórico, una cita emblemática que recorre los lugares de la prueba lusa en su anterior etapa en el Campeonato del Mundo. En ese escenario, y de manera especial en los compases finales alrededor de Sintra, materializaron una gran actuación en 2018.

    Por último, José Trujillo y Pedro Rodríguez vuelven a lucir los colores del equipo en su Mitsubishi Lancer Evo VIII. En el pasado Rallye Isla Verde celebrado en la isla de La Palma alcanzaron una meritoria sexta posición en la, hasta ahora, única prueba del regional celebrada en el archipiélago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad