Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Agosto de 2019 - 22:55

    Las Palmas y Estrella Roja llegan a un acuerdo por Mateo

    El culebrón Mateo García puede estar poniendo punto y final. El extremo argentino está muy cerca de encontrar acomodo después de cerrarse la puerta de Inglaterra y Estados Unidos, ya que antes de que llegara su pasaporte italiano se cerraron los mercados de traspasos de ambos países. Antes del 2 de septiembre tiene que abandonar la disciplina amarilla y parece que esta puede ser su última semana en Gran Canaria.

    Según ha podido saber Zona Amarilla, la UD Las Palmas ha aceptado una cantidad cercana a los 1.800.000 millones de euros.. El club dispuesto a pagar dicho montante económico es el Estrella Roja de Belgrado -entidad de donde procedía Srnic-. El acuerdo entre canarios y serbios es total y solo faltaría que los agentes de Mateo y los emisarios del Estrella lleguen a un acuerdo. Además, los de Belgrado han acordado con los amarillos pagar en tres plazos.

    El propio Branko Milovanovic ha confirmado el trato en medios griegos: "El Estrella Roja y Las Palmas han acordado la cantidad y ahora es entre ellos y el jugador. Yo, como serbio y amigo del Estrella Roja, si pudiera ayudarlos a ellos o al Olympiacos, obviamente ayudaría a mi equipo. Nosotros, como Las Palmas, hemos acordado todo".

    Otro de los equipos que estuvo en la puja final fue el Olympiakos, ofreciendo un salario más alto al argentino y un año más de contrato -4 años a razón de 650.000€ por temporada- que el Estrella -3 años a 400.000€ cada campaña-. Mañana habrá una nueva reunión entre los representantes de García y el Red Star para finiquitar el traspaso. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad