Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Agosto de 2019 - 18:22

    Marcelo Hister desembarca en el Vecindario ACE Gran Canaria

    Marcelo Hister se convierte de esta manera en el tercer fichaje del CV 7 Islas – Vecindario, tras las incorporaciones de Alexander Khripun y de Matías Ocampo.

    Formado en las categorías inferiores del Jaragua do Sul brasileño, debutó en la Superliga de su país en 2010 tras su fichaje por el Londrina Sercontel, para continuar con su trayectoria por diferentes equipos de Superliga y Superliga B como son el AD Santo André, Aprov Chapeco, UFJF y el AD Santo André, antes de dar el salto al Viejo Continente de la mano del Sigma Aversa de la Liga Italiana A2, llegando a disputar el playoff de ascenso en la temporada 2016-17.

    Tras demostrar sus condiciones en Italia, recibiría una oferta del Urbia Voley Palma en el curso 2017-18, debutando en la SVM, logrando 221 puntos en los 26 partidos de la temporada regular, 192 de ellos logrados en ataque, siendo uno de los referentes ofensivos de los baleares esa campaña.

    La temporada pasada recalaría en el CDV Río Duero Soria, donde se convirtió en uno de los jugadores referencia del equipo soriano, jugando 21 partidos de la temporada regular y siendo el 9º mejor colocador de la SVM. Su versatilidad le permite jugar también en la posición de receptor, siendo el hombre llamado a suplir en la rotación del equipo grancanario el vacío dejado por su compatriota, Joao Val Quintans.

    El CV 7 Islas – Vecindario incorpora a un jugador muy trabajador, que siempre busca la mejora constante, capaz de mantener la concentración al 100% durante todo el partido y que nunca da un punto por perdido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad