Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Agosto de 2019 - 13:52

    Matt Costello: "Quiero demostrar que puedo jugar en este nivel"

    CB Gran Canaria

    Matt Costello aterrizó en Gran Canaria cercana la medianoche del pasado domingo. "Estoy encantado de estar aquí. Justo hablaba con mi esposa en el avión y los dos estábamos entusiasmados con empezar una nueva temporada en mi carrera" expresó nada más llegar. "Se nos presentan muchas oportunidades. Estamos listos", sentenciaba en el propio aeropuerto.

    Costello debutará este curso en la Liga Endesa, donde espera que el equipo sea "competitivo"."Si lo somos, podemos decir que estamos a la altura de los mejores. Quiero demostrar que puedo jugar en este nivel".

    Sobre su forma de ser en la pista y de jugar, se definió como "un jugador pasional. Así es como juego al baloncesto, no concibo el deporte de otra manera que no sea dándolo todo". Un grupo de aficionados se desplazó al aeropuerto para recibirle, lo que definió como "increíble". "Nunca nos había pasado. Significa mucho. Daré todo lo que tengo cuando pise la pista, eso no se negocia".

    El pívot explicó también que ya había estado en contacto con Fotis Katsikaris: "Me explicó lo que tenía en mente para el equipo, el estilo de juego, y que iba a encajar en su sistema", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad