Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Agosto de 2019 - 18:19

    Fabio Santana: "Tengo muchas ganas de darlo todo"

    Fabio Santana fue presentado este lunes en el Gran Canaria Arena como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. El base estuvo acompañado por Enrique Moreno, presidente del club, y Berdi Pérez, director deportivo.

    Enrique Moreno: “Poco les puedo contar de Fabio que no sepamos ya. Es un jugador de la casa que vuelve a casa, y lo hace por la puerta grande. Es un jugador que se lo ha ganado a pulso y que después de una grave lesión se reseteó y empezó de cero. Hemos recuperado a uno de los nuestros. Para mí es un orgullo presentar a un jugador grancanario para que juegue en el primer equipo”.

    Berdi Pérez: “Un año más, Herbalife Gran Canaria inicia una temporada de máxima exigencia e ilusión. […] Estamos encantados de poder contar con los servicios de Fabio Santana, un jugador formado en la cantera que ha estado años fuera de nuestra estructura y que ya el año pasado quisimos que estuviese próximo al club. Este año ya lo tenemos y esperamos al mejor Fabio Santana.”

    Fabio Santana: “Estoy muy orgulloso y agradecido por poder estar aquí, por poder representar como canario a este club y a esta afición. Tengo muchas ganas de darlo todo, de dejarme la piel en cada partido y entrenamiento y ayudar al equipo en lo que sea. Todo equipo quiere tener una representación de su lugar y, esta vez, me ha tocado a mí. Estoy muy contento por ello.  Es difícil llegar, el camino es largo, pero he luchado para ello y he conseguido estar aquí. Solo quiero transmitir que daré todo de mí para que, cada vez que venga la afición al Gran Canaria Arena, pueda disfrutar de mi juego y sentirse orgullosa de mí”.

    Escucha la presentación:

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad