Publicidad

Publicidad

  • Granca
    22 de Agosto de 2019 - 00:16

    Beirán y Rabaseda irán al Mundial de China 2019

    Xavi Rabaseda y Javier Beirán disputarán la Copa del Mundo de China 2019 defendiendo los colores de la selección española. El técnico Sergio Scariolo anunció este miércoles que Ilimane Diop y Jaime Fernández son los dos últimos descartes. Rabaseda y Beirán se sumarán al grancanario Víctor García como representantes del Herbalife Gran Canaria. España se enfrenta a Túnez el sábado 31 de agosto a las 12:30 horas. En la fase de grupos se medirá también a Puerto Rico e Irán.

    El alero del Herbalife Gran Canaria, ha asegurado que entrar entre los doce elegidos por Sergio Scariolo, seleccionador nacional, para la disputar la Copa del Mundo de China "era impensable hace unos años".  Según el jugador, vestir la camisa de la selección siempre ha sido un "sueño", desde que oía las historias de su padre, exjugador de baloncesto y medallista olímpico, José Manuel Beirán. "Cuando debuté con la selección nos convertimos en la cuarta pareja de padre-hijo que ha jugado con España", ha dicho EFE.

    El madrileño tiene claro que su rol en el Mundial pasa por "no fallar en defensa" y estar preparado para ayudar en cualquier circunstancia en el ataque. El combinado nacional ya está "consolidado" como grupo y lo que toca en los siguientes encuentros de preparación -contra República Dominicana este jueves en Madrid y contra Argentina y Rusia el 27 y el 28 de agosto-, es "pulir los detalles y ajustar los papeles de cada uno dentro del engranaje".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad