Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Agosto de 2019 - 17:47

    La Noche Mágica de Valsequillo cumple diez años

    Valsequillo se prepara para una de sus noches más especiales, la carrera nocturna de La Noche Mágica. 22 kilómetros que llevarán a los participantes entre pistas de tierra y senderos disfrutando de una vegetación única y de unas vistas panorámicas nocturnas privilegiadas. El próximo 14 de septiembre tendrá lugar este evento deportivo, que en esta ocasión cumple diez años. Con motivo de este aniversario, La Noche Mágica, primera carrera nocturna celebrada en la isla, estrena toda una serie de novedades como una carrera de la integración, una modalidad por parejas y un tramo crono para poner a prueba a los más rápidos. Además, y atendiendo al carácter familiar y festivo del evento, en esta edición se adelanta la hora de salida a las 19,30 para que todos los corredores puedan disfrutar de su llegada a meta con la expectación de los asistentes y la fiesta que la organización ha preparado para ello. 

    La Noche Mágica además sigue apostando por aquello que la hizo diferente desde sus orígenes, la modalidad de senderismo y sus Carreras Mágicas Infantiles. Sin olvidar la modalidad de 12 kilómetros, que acerca la magia de esta carrera a corredores de todo tipo. Todos los participantes de cualquiera de las modalidades de La Noche Mágica recibirán una medalla al llegar a meta y podrán disfrutar de actividades paralelas y música en vivo con el concierto de la banda alicantina Silkiatrico. Para hacer esta cita aún más especial, se contará con la presencia de los ganadores de anteriores ediciones y del único corredor que ha participado en todas las ediciones.

    Las inscripciones marchan a muy buen ritmo y las plazas están prácticamente cubiertas. Cerradas las modalidades de Senderismo, Dúo y 12 kilómetros, aún hay tiempo para los interesados en correr alguna de las carreras infantiles y la prueba reina de 22 kilómetros. Se puede hacer a través de la web www.nochemagica.es. Se espera que 790 personas corran en alguna de las modalidades de esta edición de aniversario.  

    El municipio de Valsequillo es único por su orografía. Sus montañas, caminos, barrancos y flora lo hacen diferente con una red de senderos que permiten conocerlo y llegar a todos sus rincones. Un lugar que atrae cada año a senderistas y corredores de montaña de distintas nacionalidades y que hace posible la magia de esta carrera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad