Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Agosto de 2019 - 21:45

    Mauricio Lemos y Kirian inscritos; Drolé espera

    Zona Amarilla

    Las Palmas sigue su plan de inscribir jugadores. Aunque se espera que la entidad amarilla siga realizando ventas y salidas de futbolista para cuadrar las cuentas, el traspaso de Mateo García y las rebajas de salario de algunos jugadores hacen que esta semana haya supuesto un desahogo para Pepe Mel. Los canarios ya han dado pasos adelante para que ante el Málaga el madrileño pueda contar con más profesionales.

    Para esto, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado que Mauricio Lemos y Kirian ya pueden ser alineados en La Rosaleda. El central uruguayo es una petición expresa de Mel, que ha afirmado en varias ruedas de prensa que es una obsesión que continúe en Gran Canaria cuando finalize el mercado de traspasos el 2 de septiembre. Por su parte, Kirian, está llamado a acompañar a Galarreta y Timor en el centro del campo para dar ese último pase y capacidad de asociación en la medular.

    El próximo que puede quedar inscrito en LaLiga es el único fichaje que se ha hecho hasta ahora; Drolé. El costamarfileño aguarda ver su nombre en la página web oficial del estamento de la competición española, sin embargo La Provincia avanzó esta mañana que ya figura como apto. Veremos si para el sábado a las 20.00 está disponible para jugar ante un Málaga que lo han denunciado por alineación indebida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad