Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Agosto de 2019 - 21:57

    Las Palmas piensa en Thomas Amang para la delantera

    El gol sigue siendo un problema para la UD Las Palmas y, como dijo Pepe Mel, "el gol se compra con dinero, porque no se enseña". En busca de comprar ese hombre que asegure goles, la entidad amarilla se ha fijado en el camerunés Thomas Amang, tal y como señala el Diario AS. Aunque en principio sería una incorporación para Las Palmas Atlético, que también quiere reforzar su plantilla, el futbolista por tener 21 años ocuparía ficha sub-23, por lo que podría alternar ambas competiciones. 

    Los derechos de Amang pertenecen al Molde FK noruego, pero ha estado cedido en el Kristiansund BK del mismo país. Una lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la última temporada, disputando 589' en la pasada campaña. Durante su periplo por Noruega, ha jugado un total de 64 partidos, anotando 11 goles y 4 asistencias. 

    Se le define como a un delantero de pelea y batallador, con capacidad para caer a cualquiera de las dos bandas. Aunque su forma física no pasa desapercibida, su estatura es de 1,74 metros de altura, no es un futbolista corpulento y le ha costado adaptarse al estilo directo que se practica en el país nórdico. Es internacional con la selección sub-23 de Camerún.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad