Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Agosto de 2019 - 19:30

    El filial debuta con una sufrida victoria

    El filial de la UD Las Palmas debuta con un sufrido triunfo ante el Ibiza que hace soñar a los amarillos. Un doblete de Juan  Fernandez, un gol de Diego y un penalti detenido por Choolani en el último minuto permitieron la victoria de los de Juan Manuel Rodríguez que cuenta con un equipo prácticamente nuevo respecto al de la pasada campaña.

    Juan Fernández abría el marcador en el primer minuto de juego, pero la alegría duró poco, instantes después igualaba Javi Pérez para los baleares y al filo del descanso voltearon el marcador con una contra comandada por Cirio qye culminó Kike López. 

    Las Palmas Atlético mejoró tras el descanso y así llegó la remontada. Juan Fernández, fichado mediada la pasada campaña, hizo el empate; y Diego aprovechó una pena máxima para hacer el tercero.

    Esa acción provocó que el Ibiza se quedara con diez por la expulsión de Rubén, pero eso no fue impedimiento para que se fueran a por el empate. Aunque la UD tuvo el cuarto en una buena acción de Jurgen que no encontró rematador, la ocasión más clara fue para los celestes, cuando en el 90 Cirio lanzó una pena máxima que detuvo Choolani. 

     

    FICHA TÉCNICA: 

    LAS PALMAS ATLÉTICO (3): Choolani, Jesús Fortes, Lepe, Juan Rodríguez, Dani Martín, Manu Alemán (81’: Luis García), Garai, Pablo Haro (90’: D. Herrera), Diego, Alberto Reina (75’: Jürgen) y Juan Fernández. 

    Suplentes: Galnares, Quintana, Luis García, Rober, D. Herrera, Jürgen y Dieguito.

    Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

     

    UD IBIZA (2): Germán, Fran Gruma, Rubén, Gonzalo, Nuñez, Javi Lara, Javi Pérez, Kike López (61’: Pep Caballé), Rodado, Cirio y Morillas. 

    Suplentes: Lucas Anacker, Mariano, Toni Arrianz, Carabia, Pep Caballé, Rai y Karim. 

    Entrenador: Pablo Alfaro. 

     

    ÁRBITRO: Pérez Hernández, Manuel de la delegación madrileña. Mostró tarjetas amarilla a Kike López (37’), Garai (41’), Juan Manuel Rodríguez (57’) y Gonzalo (89’). 

    Tarjeta roja a Rubén. 

     

    GOLES: 1-0: Juan Fernández (1’); 1-1: Javi Pérez (6’); 1-2: Kike López (45’); 2-2: Juan Fernández (53’); 3-2: Diego (66’) (Penalti). 

     

    PORMENORES: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad